El deporte femenino asturiano se une para reivindicarse y solidarizarse

El día 3 de enero, en el pabellón de El Llano de Gijón. Los clubes femeninos asturianos más representativos organizan el próximo día 3 de enero de 2008 en el pabellón de El Llano de Gijón el I Encuentro del Deporte Femenino Asturiano con el doble objetivo de fomentar y promocionar el mismo y de recoger juguetes destinados a los niños necesitados.

En esta iniciativa participarán el Biesca Gijón de hockey sobre patines, el ADBA Avilés de baloncesto, los equipos de voleibol y hockey hierba del Grupo Covadonga, el Oviedo Moderno de fútbol y el Farho Gijón de Balonmano. Durante este encuentro las deportistas disputarán diversos partidos mezclándose entre ellas de manera que cada una participe en las disciplinas de las demás.

La entrada es gratuita, pero para entrar será necesario entregar un juguete nuevo que, posteriormente, será donado al colegio Virgen Reina que, a su vez, lo repartirá entre los niños necesitados.

Además, deportistas individuales como Rosa Fernández, Noelia Fernández, Ana Amelia Menéndez, Sheila Posada, Mónica Rivero o Martina de la Puente han anunciado su presencia en el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento