El Depor no arriesga

El equipo de Caparrós se mostró fuerte en defensa, pero le faltó ambición para vencer en Tarragona.
Coloccini intenta frenar el avance del jugador del Nàstic Cuéllar. (EFE)
Coloccini intenta frenar el avance del jugador del Nàstic Cuéllar. (EFE)
Coloccini intenta frenar el avance del jugador del Nàstic Cuéllar. (EFE)
Nou Estadi: 12.000 espectadores.

Nástic Rubén, Ruz, Cáceres, David García, Mingo, Abel Buades, Generelo (Morales, min 72) Cuéllar, Pinilla, Juan Díaz (Campano, min 58) y Portillo.

Deportivo Aouate, Arberloa, Lopo, Juanma, Capdevila, Sergio, Coloccini, Arizmendi, Verdú (Juan Rodríguez, min 76), Cristian (Estoyanoff, min 57) y Adrián (Riki, min 45).

Árbitro Rubinos Pérez, del Colegio Madrileño. Ha mostrado cartulinas amarillas a Mingo y Lopo.

Un sólido Deportivo y un buen Nàstic empataron sin goles, en un encuentro en el que los locales llevaron el peso del juego y tuvieron las oportunidades más claras, ante un rival que se ha mostrado muy sólido a lo largo de los 90 minutos y que ha tenido sus opciones mediada la primera parte.

A pesar del dominio local, la primera oportunidad fue para los gallegos, por mediación de Cristian, a los once minutos de juego. La réplica llegó en  la siguiente jugada, tras una perfecta asistencia en largo de Buades para Juan, quien estuvo a punto de sorprender al portero del Depor, Aouate. El equipo de Caparrós tuvo otra a los 19 minutos, tras un lanzamiento de falta de Verdú que Rubén no supo despejar bien de puños.

A los 38 minutos, el Nàstic gozó de la suya tras una gran combinación entre líneas, en la que Generelo no se lo pensó y disparó desde la frontal, pero por encima de la portería.

Tras el descanso, lo intentó el Depor, con una gran jugada de Riki que  Verdú no definió. La siguiente fue la mejor oportunidad para los de Caparrós, tras una fenomenal jugada de Estoyanoff: su centro lo remató Riki y Rubén despejó de forma magistral.

Caparrós no está contento

«No podemos estar contentos con el fútbol que hemos realizado, sobre todo en la segunda parte», explicó Joaquín Caparrós tras el partido de Tarragona. El entrenador deportivista se mostró disgustado por el juego de sus hombres, aunque también señaló que el Deportivo tuvo «las dos ocasiones más claras». Lo mejor de todo fue «el punto sumado», según apuntó el míster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento