Según ha indicado la Junta en una nota, ambos responsables han tratado de la vinculación de Córdoba con su equipo titular, la importancia de los objetivos deportivos de la entidad y de las posibles vías de colaboración entre la Administración autonómica y el club.

El nuevo presidente ha considerado "un reto y una responsabilidad" llevar a cabo actuaciones conjuntas con la Junta, y ha señalado como uno de los objetivos prioritarios del club divulgar el deporte y los valores deportivos e impregnar a todos los rincones de la provincia de la esencia del cordobesismo, a través de jornadas formativas dentro de las aulas de los centros educativos, contando para ello con los jugadores del equipo. Igualmente colaborará fomentando hábitos de vida saludable, que el programa de la Junta 'Deporte en la Escuela' también desarrolla.

La delegada ha valorado muy positivamente esta actitud, así como la participación

que el Córdoba Club de Fútbol ya ha iniciado en el apoyo y difusión de los grandes proyectos, que concitan el interés de toda la ciudadanía y tienen importantes repercusiones en la imagen pública y la economía de nuestra provincia.