De la Red: "Primero tengo que pensar en mi salud y luego en el fútbol"

  • De la Red todavía no sabe cuándo volverá a jugar al fútbol.
  • Debe esperar a los resultados de un examen genético.
  • El futbolista se desmayó en un partido de Copa del Rey.
De la Red es sacado del campo en camilla. (EFE)
De la Red es sacado del campo en camilla. (EFE)
EFE
De la Red es sacado del campo en camilla. (EFE)

El centrocampista del Real Madrid Rubén de la Red, que debe permanecer inactivo a la espera del resultado del estudio genético que se le ha realizado tras sufrir un desmayo el pasado 30 de octubre, reconoció hoy que primero debe pensar en su salud.

"Sé que estoy en buenas manos, yo me encuentro bien de ánimo, estoy tranquilo y por supuesto con muchas ganas de ayudar a mis compañeros. Pero hay que ser realista, asumo con calma la situación y en estos momentos la cuestión fundamental es no tener prisa. Primero debo pensar en Rubén, en la persona, en mi salud, y luego en el De la Red futbolista. Lo tengo muy claro", dijo.

De la Red, que según el parte médico conocido hoy "presenta un síncope agudo por esfuerzo de origen cardiológico por trastornos de la repolarización", debe esperar el resultado de un estudio genético tras superar la primera fase de las pruebas médicas.

"Hay que agotar todas las pruebas. Todos los exámenes que paso son por mi bien. Y espero que en un futuro próximo todo quede en el olvido. Mientras tanto estoy en casa, disfruto de mi familia, de mi hijo y veo fútbol, mucho fútbol", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento