Del Bosque: "No podemos regodearnos de los títulos logrados"

  • El seleccionador vuelve a lanzar un toque de atención a su equipo.
  • Pide concentración máxima de cara a la Eurocopa de 2012.
  • "Mucha gente mira hacia nosotros con mucha estima", afirmó.
El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque.
El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque.
EFE

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, afirmó que de cara a la Eurocopa de 2012 no pueden "regodearse" de los títulos logrados anteriormente.

"El reto y el desafío que tenemos por delante es intentar quedar lo mejor posible, porque tenemos una responsabilidad añadida tras ganar la Eurocopa y el Mundial", señaló.

"Hay que representar bien a nuestro país e intentar lo que nadie ha logrado antes: Eurocopa, Mundial y Eurocopa", declaró Del Bosque durante la entrega de la 'Menina Ventera' por llevar a España a ser Campeona del Mundo en Sudáfrica.

El técnico habló de la gran salud que tiene el deportes español. "En el deporte español hay poca crisis. Estamos en un momento extraordinario de nuestro fútbol, y de nuestro deporte en general", dijo.

"Hay raíces muy profundas porque se han hecho muy bien las cosas y eso es importante para que nuestro deporte siga en el nivel en el que está, ya que mucha gente mira hacia nosotros con mucha estima", afirmó el seleccionador.

Por último, Del Bosque echó la vista atrás para hablar de sus comienzos y de lo logrado hasta ahora: "Empecé una aventura al venir muy joven de Salamanca y he tenido un recorrido que cualquier chaval de provincias que empieza en el fútbol y que quiere hacer mérito para ser futbolista, querría tener ya que he pasado una vida realmente de ensueño".

"He estado siempre rodeado de deportistas y al mismo tiempo haciendo lo que más me gustaba, que era jugar al fútbol", concluyó el preparador del combinado nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento