De la Rosa: "Me quiero vender"

  • Está "hablando con todos" los equipos para decidir su futuro.
  • Ya ha manifestado en ocasiones su intención de salir de McLaren.
El piloto Pedro Martínez de la Rosa.
El piloto Pedro Martínez de la Rosa.
ARCHIVO

Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren que ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de regresar a la competición con algún otro equipo en 2010, ha confesado este viernes en Madrid que se quiere "vender".

Durante la entrega de la beca para 'Jóvenes Promesas' que concede el Banco Santander, De la Rosa ha comentado que, en la reunión que ha mantenido con los doce aspirantes, "se han dicho cosas muy interesantes en cuanto a patrocinio", de las cuales, ha explicado el catalán, ha tomado nota, porque él también se quiere vender. "Hay que ser creativos y audaces", ha enfatizado.

De la Rosa, que aún no sabe en qué escenario trabajará durante el próximo año y ha recordado brevemente que continúa "hablando con todos" (los equipos) para decidir su futuro, ya reconoció esta semana que "de la mano de un patrocinador, todo sería más fácil".

El corredor ha destacado el apoyo que esta entidad financiera ofrece a la Fórmula 1 y, en especial, a su base. "Yo, que soy otra joven promesa, también agradecería una ayuda", ha bromeado.

La beca, dotada con 30.000 euros, ha sido esta vez para Antonio Alarcón Agüero, de 16 años, que ha explicado que invertirá el dinero en el automovilismo, donde le gustaría terminar trabajando.

Al final del acto, que también ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia; director general de Banca Comercial España del Santander, Enrique García Candelas, Martínez de la Rosa se ha fotografiado con los doce candidatos, con los que después ha charlado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento