De la Rosa probará el Ferrari en dos entrenamientos en Bahréin

  • El español probará el monoplaza de la 'Scuderia' entre el 17 y el 19 de diciembre.
  • Los entrenamientos están organizados por Pirelli y en ellos participarán también las escuderías Red Bull, Mercedes, McLaren, Force India y Toro Rosso.
El piloto español de Ferrari, Pedro Martínez de la Rosa, durante unos entrenamientos de Jerez.
El piloto español de Ferrari, Pedro Martínez de la Rosa, durante unos entrenamientos de Jerez.
EFE

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa y el francés Jules Bianchi se subirán al monoplaza de Ferrari en los entrenamientos de Bahréin, que se celebrarán la próxima semana en el circuito de Sakhir entre los días 17 y 19 de diciembre.

Ferrari es uno de los seis equipos que tomará parte en estos entrenamientos organizados por Pirelli, junto con Red Bull, Mercedes, McLaren, Force India y Toro Rosso, al tiempo que el resto de escuderías han declinado la invitación.

Mientras que Pirelli definirá la gestión de datos y la programación diaria, el trabajo de De la Rosa al volante del F138, que pilotará los dos primeros días, será importante a la hora de seguir definiendo el trabajo de desarrollo en el simulador, labor que el español comenzó en 2013.

Por su parte, Bianchi pilotará el último día y "como guiño a la actividad de desarrollo de jóvenes pilotos llevada a cabo por la Ferrari Driver Academy, servirá de oportunidad para demostrar su progreso este año en la Fórmula 1", según detalló la 'Scuderia'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento