De la Red: "Tengo ganas de saber lo que me puede pasar si vuelvo a jugar"

  • El futbolista, apartado de la competición desde hace un año, asegura que no tiene miedo.
  • Considera que los de Puerta, Jarque y el suyo son casos distintos.
  • "Nadie puede decirme realmente lo que me pasa", apunta el madrileño.
Una imagen de archivo de Rubén de la Red, celebrando un gol en Santander.
Una imagen de archivo de Rubén de la Red, celebrando un gol en Santander.
ARCHIVO

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red, apartado de la competición desde que hace ahora un año se desvaneciera durante un partido de Copa del Rey del Real Madrid contra el Real Unión, reconoció que no tiene miedo, pero sí está impaciente por saber qué enfermedad tiene con exactitud, para saber si puede volver a enfundarse la camiseta del conjunto blanco.

"Miedo no tengo, lo que tengo son ganas de saber lo que me pueda pasar o no si vuelvo a jugar. Quiero tener información suficiente, el nombre, el diagnóstico para saber si tengo tratamiento o no. Quiero saber las posibilidades que tengo de jugar tranquilo", comentó De la Red a la Cadena Ser.

Además, el ex del Getafe se refirió a los casos deAntonio Puertay Daniel Jarque, de los que rehusó establecer comparación. "La muerte de Jarque o Puerta echa el freno de mano, pero es un debate o una psicosis que no hay que tener. Son tres casos distintos", añadió el mostoleño.

"A parte de los médicos del club y Sanitas se han juntado varios especialistas de Madrid, Londres, Italia, Barcelona. Más o menos me han dicho lo mismo, están en el guión de los médicos del club. Nadie puede decirme realmente lo que me pasa", explicó.

"A ver si podemos hablar con alguien de Estados Unidos o repetir a alguna prueba, pero no puedo decir nada porque no lo sé. Ojalá me digan que tengo una posibilidad entre un millón de que me vuelva a pasar", señaló el canterano del Real Madrid.

Además, De la Red contó su día a día. "Ya no suelo ir por Valdebebas porque llegué a la conclusión que allí no hacía nada. Estar allí todos los días no era bueno para mí. Se hace duro, pero el tiempo lo cura. La familia te ayuda mucho", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento