El padre de Djokovic asegura que el sorteo de la Davis ante España estuvo amañado

  • Responsabiliza al presidente de la Federación serbia
  • Considera que Serbia tiene muy pocas posibilidades.
  • Especial Tenis.
Djokovic saluda al público en un torneo. (EFE)
Djokovic saluda al público en un torneo. (EFE)
EFE

El padre del tenista serbio Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, ha indicado que el sorteo de la Copa Davis, del que resultó el emparejamiento España-Serbia, está manipulado y determinado de antemano.

El diario Sportski Zurnal de Belgrado ha recogido las declaraciones del padre de Novak, asegurando que Serbia tiene "un dos por ciento de posibilidades de ganar a España sobre tierra" y culpó al presidente de la Federación nacional Slobodan Zivojinovic de dejar que el sorteo fuera tan duro para Serbia.

No es ninguna coincidencia que la última vez tuviéramos que ir a Rusia y ahora a España

"Zivojinovic tiene la culpa de todo. En lugar de desplazarse a Madrid para asistir al sorteo y defender los intereses serbios, se fue quién sabe donde. Mientras tanto, nos arreglaron el rival más duro", constató Srdjan.

"No es ninguna coincidencia que la última vez tuviéramos que ir a Rusia y ahora a España. Desde luego no es una casualidad, ya que no nos permiten ganar la Copa Davis. No es posible que Novak sólo gane a los españoles sobre tierra batida".

Para Djokovic padre, la clave de un posible éxito serbio es crear un fuerte grupo de presión que ayude a que Serbia demuestre su potencial. "Así lo hicimos para Novak. Antes de que le creásemos un equipo de apoyo, era tratado (dentro del mundo de tenis) como un niño pobre de Biafra", concluyó Djokovic senior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento