Leonardo: "David Beckham se quedará en el PSG si él quiere"

  • El director deportivo del equipo francés dice que tenerlo "es un privilegio".
  • El brasileño admite que, a sus 38 años, el inglés "está en sus cosas".
David Beckham con el Paris Saint Germain.
David Beckham con el Paris Saint Germain.
EFE
David Beckham con el Paris Saint Germain.

El director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, indicó este domingo que David Beckham continuará en el club la próxima temporada si él lo decide, y que tenerlo "es un privilegio".

"Es un privilegio para nosotros tener a Beckham", subrayó Leonardo al ser preguntado por su continuidad más allá de su contrato actual en una entrevista a la cadena de televisión TF1.

Insistió en que sobre ese aspecto "es él quien decide", y en que aunque "no hay dudas de que tiene ganas de jugar", a sus 38 años "está su vida, sus cosas".

Y añadió que "si quiere continuar", seguirá en el equipo de la capital francesa.

"No ha venido para vender camisetas"

El director deportivo negó la idea que han intentado imponer algunos de que el jugador inglés no ha llegado a París para jugar, sino sólo para aprovechar su imagen "para vender camisetas".

Interrogado también sobre las propuestas del Real Madrid para llevarse al entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, Leonardo señaló que "hace mucho tiempo".

Pero no quiso pronunciarse de forma tajante, alegando que "el mercado siempre está abierto" y que al final ese tipo de cosas se deciden con un elemento tan incontrolable como la emoción: "nunca se sabe lo que va a ocurrir".

En cualquier caso hizo hincapié en que "Carlo es muy importante para nosotros, para nuestro futuro".

Y también que ahora "no es el momento" para abordar la cuestión porque "tenemos un campeonato abierto y tenemos que ganar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento