Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sale del hospital de Amsterdam. Archivo. (Reuters)

Tal y como se esperaba, Cristiano Ronaldo abandonó hoy el hospital AMC de Amsterdam (Holanda) tras haber sido operado de la lesión en su tobillo derecho y que, según las previsiones médicas, le va a dejar de baja durante al menos un mes.

El futbolista portugués del Manchester salió por los pasillos como un paciente habitual y creó expectación entre las personas que le encontraban a su paso. Varios fotógrafos disparaban sus cámaras ante el jugador que desea fichar el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo era el más observado al salir del hospital
Cristiano Ronaldo apareció con el
tobillo derecho escayolado, vestido con vaqueros y una camisa de rayas azules. Destacaban las dos muletas que llevaba y que le permitían ir a un buen paso.

Seguirá de vacaciones

Cristiano RonaldoAhora necesitará estar en reposo y, al parecer, aprovechará sus últimos días para pasarlos con su novia Nereida Gallardo en Portugal. De momento, no ha hecho declaraciones sobre su posible traspaso.

En Manchester esperan que vuelva cuando se recupere para iniciar la pretemporada con el equipo inglés. Según los últimos rumores, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, tiene por seguro de que fichará por su club.