Gol de Cristiano Ronaldo
Primer gol de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus en un partido contra el filial. CAPTURA TV

El esperado debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus se produjo este domingo con un partido entre el primer equipo del conjunto turinés y su filial y que acabó 5-0.

Y, cómo no, el portugués se estreno con un gol. Le llegó un balón a la espalda de la defensa, encaró solo al portero del equipo B de la Juve y, a placer, se estrenó cuando solo llevaba ocho minutos con la camiseta bianconera.

No se trata más que de una pachanga con la que coger la forma de cara al debut de la Juventus en el calcio el próximo fin de semana, pero aún así es un ensayo positivo de cara a que Cristiano Ronaldo coja su mejor forma.

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella. Ronaldo abrió el marcador a los ocho minutos tras recibir un pase de Federico Bernardeschi y encarar al portero rival.

El exjugador del Real Madrid disputó la primera parte completa. Después, se quedó en el vestuario en el intermedio y contempló el resto del choque desde el banquillo junto al resto del plantel de Allegri.

Los otros cuatro goles del campeón de la Serie A fueron firmados por el argentino Paulo Dybala, que hizo dos, Ricardo Capellini y Claudio Marchissio.