Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid a la Juventus por 117 millones de euros JUventus

El pasado 11 de julio el panorama del Real Madrid estaba más en duda que nunca cuándo se anunció la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín por 117 millones de euros. Tras un mes, el Real Madrid está centrado en la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid de este miércoles 15 de agosto con Bale como líder del ataque y con los jóvenes, como Vinicius, que han llegado para quedarse.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid y está centrado en su nueva aventura en Italia. El luso ha sido entrevistado para la TV del club italiano y se ha mostrado encantado de estar "en uno de los mejores clubes de la historia" y ha reconocido que tomar la decisión de abandonar el Real Madrid para recalar en la Juventus "fue una decisión fácil".

Asimismo, el jugador ha afirmado que uno de sus deseos era jugar con la 'Vecchia Signora' y por fin ha cumplido un sueño que tenía desde que era un niño. "La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar un día en el equipo. Es fantástico estar aquí y estoy muy feliz".

Además no escatimó en elogios hacia su nuevo club y aseguró que "la Juve es un club diferente, como una familia", algo que se puede interpretar como un recado al conjunto blanco. "Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices", dijo el portugués.