El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló el miércoles, en la zona mixta del estadio del Malmö, minutos después de ganar al equipo sueco en Champions e igualar a Raúl como máximo goleador de la historia del club madridista y 'pichichi' blanco en las competiciones europeas.

El jugador no se sometía a las preguntas de los medios de comunicación desde el pasado 11 de marzo. Y pese a todo ello, tras recibir todo tipo de halagos sobre su doble récord, volvió a protagonizar un amargo intercambio de opiniones con un periodista, al que recriminó una de sus preguntas.

Un periodista preguntó a CR7 por las alusiones de Gerard Piqué a Kevin Roldán en la celebración del triplete barcelonista. El futbolista torció el gesto y contestó: "No es inteligente". A lo que añadió: "¿Sabe por qué no hablo? ¿Es usted inteligente? Para hacer este trabajo debe ser inteligente. No hablo más veces porque las preguntas no son buenas. Me está hablando de cosas de hace cinco meses".

Tras explicarle el periodista que no había podido formularle antes la pregunta porque el propio Ronaldo había esquivado el trato con la prensa, éste respondió que "hoy no me preguntan por las cosas buenas del equipo, ¿por qué me quiere poner en un lío con lo de Piqué? ¡Qué me importa!".

El delantero señaló que cuando una persona no quiere hablar, nadie te puede obligar, refiriéndose a sus constantes silencios. "Cuando uno no habla es porque algo no van bien".

Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Quiero ganar cosas en el Madrid, pero el futuro no lo sé

Por otro lado, el portugués sí respondió a una pregunta sobre unas declaraciones suyas, este verano, al diario luso A Bola, en las que aseguró que había gente que quería echarle del Madrid. Y fue entonces cuando dejó la puerta abierta a su salida del club blanco el próximo verano.

"Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Quiero ganar cosas en el Madrid porque pienso que este club tiene potencial para ganar cosas, pero el futuro no lo sé. ¿Si estoy contento? Las relaciones son buenas porque soy un profesional. ¿El siguiente récord? ¿Hay más?", se preguntó antes de dar por concluida su comparecencia ante los medios.