Cristiano Ronaldo: "Espero que el Wanda no me machaque llamándome cosas antideportivas"

Cristiano Ronaldo, en la alfombra roja de la gala de la UEFA del sorteo de la fase de grupos de Champions.
Cristiano Ronaldo, en la alfombra roja de la gala de la UEFA del sorteo de la fase de grupos de Champions.
EFE

Cristiano Ronaldoes, posiblemente, uno de los jugadores a los que más han pitado los aficionados del Atlético de Madrid. Antes en el Real Madrid, ahora en la Juventus, aún duele en el Wanda Metropolitano la eliminación que les endosó el equipo italiano la pasada temporada, y de la que ahora se podrán vengar.

El jugador portugués, que se fue de vacío en la gala de la UEFA en la que se sorteó la fase de grupos de la Champions, analizó a sus rivales, centrándose en el más complicado del grupo, que es el Atlético.

"Es un partido más, el Atletico es un gran equipo como todos sabemos. Yo estuve muchos años en el Real Madrid y les conozco. Espero que no me vuelvan a machacar en el estadio llamándome cosas antideportivas, pero quitando esto espero que sea un partido disputado. El Atlético tiene un gran equipo y un gran entrenador", dijo, confiado.

Pese al favoritismo del que goza la Juve, en parte gracias a él, en la Champions, Cristiano recordó que "no siempre el favorito gana". "Se esperaba que ganara el Barça y en Anfield perdieron por cuatro. Se esperaba que nosotros pasaramos contra el Ajax y no pasamos. Al Madrid le pasó igual. Es una competición muy difícil. Este año estoy muy ilusionado, confiante y ojalá sea nuestro año", finalizó al respecto.

En cuanto a los fichajes, Cristiano tiene claro que todos han gastado para llevarse la preciada Champions. "¿Qué equipo no se reforzó este año? Barcelona, Manchester, Real Madrid... todos se refuerzan más o menos para ganar. Yo espero que sea la Juventus, ojalá sea este año, pero es la competición más difícil de ganar", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento