Mijatovic: "Cesc y Cristiano están descartados, Benzema es casi imposible"

  • "El Olympique no va a dejar salir a Benzema, van a renovarle".
  • "Que no existan cláusulas en estos países es un problema".
  • Diarra: "Espero que se quede, tenemos que sentarnos a hablar".
Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con el Manchester (Reuters).
Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con el Manchester (Reuters).

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, habló sobre futuros fichajes del club en Onda Cero y, por ahora, no hay estrellas a la vista. "Cesc Fábregas y Cristiano Ronaldo están descartados", comentó. También habló sobre el joven del delantero Karim Benzema, del Olympique de Lyon: "Casi imposible".

"Benzema es un gran jugador pero su equipo le quiere renovar el contrato y va a ser imposible que salga del Olympique de Lyon. Lo veo imposible, sinceramente. Tiene 19 años, es su primer año importante, ha respondido muy bien, y sabiendo cómo trabaja un club como Olympique, las ideas que tienen, de ningún modo van a dejar salir a un jugador importante. Seguramente le van a renovar el contrato y en un par de años a lo mejor está en el mercado".

Que no existan cláusulas de rescisión en estos países es un problema para nosotros

"
Cesc y
Cristiano diría que están descartados porque pertenecen a dos grandes equipos y
no se plantean la posibilidad de traspasarlos. En este momento tratándolo con Arsenal, Manchester United o incluso Olympique por Benzema, vamos a tener muchas dificultades. Es prácticamente imposible si no sucede algo muy raro. Que no existan cláusulas de rescisión en estos países es un problema para nosotros", añadió.

Mijatovic auguró un "verano más tranquilos que los dos últimos", adelantando que el Real Madrid realizará pocos fichajes para la próxima campaña, y en cuanto a las salidas, espera que
Mahamdou Diarra no comunique al club su intención de irse al fútbol italiano.

"Espero que se quede. Tiene contrato. A nosotros no nos ha llegado
ninguna oferta oficial por Diarra. Los grandes saben que estamos contentos con él. Llegó el año pasado ganó la Liga y este año estamos por el buen camino. Hay que ver que opina él porque quizás él mismo se plantea salir. Debemos sentarnos con él y el entrenador para tomar decisiones", aseguró.
Defiende a Schuster

"Cuando los periodistas le preguntan y Schuster
dice tres veces que no quiere hablar de árbitros, a la cuarta te tienes que levantar porque supones que no hay ninguna pregunta más. Entiendo que la gente pregunte lo que quiera, pero si ven que el entrenador no tiene ganas de hablar de eso, le tienes que respetar. De dónde es, dónde ha nacido, es lógico que al final se cansa y se va", señaló.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento