Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (i) y Nuno Gomes durante el entrenamiento con Portugal. (Efe)

Como la negociación entre el Real Madrid y el Manchester por Cristiano Ronaldo no avanza, la prensa deportiva que se edita en Madrid recoge en sus portadas las opiniones de Beckham e Higuaín sobre el luso.

Ayer el goleador del Manchester se dedicó a hacer campaña contra su "esclavitud" , algo que refrenda el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Hoy habla David Beckham, ex madridista y ex futbolista del Manchester, sobre Cristiano en el diario Marca.

Dice el inglés, que también concedió ayer entrevistas a diarios deportivos de Italia y Francia, que "Cristiano es el mejor del mundo" y que "su llegada ayudaría al Madrid a ganar la Champions".

Cristiano no va a romper el vestuario (Higuaín)

El inglés, que se alegró de la Eurocopa de España por su "fútbol espectacular", también recomienda que no se venda a Robinho. "Mejor sería que Robinho siguiera con Cristiano al lado".

En abril Beckham fue noticia al hablar sobre Cristiano Ronaldo porque le había recomendado precisamente lo contrario, que siguiera en el Manchester. 

El diario As lleva a su portada la entrevista a Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid. El argentino apunta que "Cristiano no va a romper el vestuario. Todo lo contrario". También asegura si llega el equipo "será mucho mejor".