Beckham recomienda a Cristiano Ronaldo que siga en el Manchester

  • El Real Madrid es uno de los clubes que quiere fichar al portugués.
  • El inglés se irá al Galaxy, pero aún es futbolista blanco.
  • "Ferguson sabe cómo cuidar a cualquier futbolista".
Roberto Carlos y Beckham durante el entrenamiento. (Efe)
Roberto Carlos y Beckham durante el entrenamiento. (Efe)
Roberto Carlos y Beckham durante el entrenamiento. (Efe)

David Beckham conoce muy bien al Manchester United, el club que le vio nace futbolísticamente y del cual pasó al Real Madrid, y ha aconsejado a la mayor estrella de los ‘reds’, Cristiano Ronaldo, que no se vaya.

El delantero portugués es uno de los futbolistas más codiciados del panorama actual y los blancos también están a la que salta. Pero el inglés, que dejará el Real Madrid al final de temporada para irse a jugar a Los Angeles (Estados Unidos), le apunta que va a estar muy bien en el Manchester: "Está en el club correcto", ha comentado al diario británico Sunday Express.

"Está siendo seguido por un entrenador (Alex Ferguson) que sabe cómo cuidar a cualquier futbolista y que logre superar sus dificultades. Yo no habría conseguido superar muchas cosas sin el entrenador del United, los compañeros y los aficionados", apuntó Beckham, quien tuvo un enfrentamiento directo con Ferguson poco antes de irse del club inglés.

"A ellos se lo debo todo", subrayó Beckham, quien dejó muy claro la nostalgia que siente. En el Real Madrid no puede ahora jugar, pues está lesionado, pero ha participado muy poco últimamente en los planes del entrenador del club, Fabio Capello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento