El Covadonga y el Gijón Industrial empatan (1-1)

El Covadonga y el Gijón Industrial empatan (1-1)
El Covadonga y el Gijón Industrial empatan (1-1)
20MINUTOS.ES
El Covadonga y el Gijón Industrial empatan (1-1)

El Covadonga y el Gijón Industrial empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Álvarez Rabanal. El Covadonga llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Real Avilés. Por parte del equipo visitante, el Gijón Industrial perdió por un resultado de en el partido anterior frente al Llanes. Tras el resultado obtenido, el conjunto oventese es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el Gijón Industrial es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue el equipo oventese, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Edu Font pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2. Puso el empate el Gijón Industrial gracias al acierto de cara a portería de Kone en el minuto 14, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Tras acabar el partido con este empate, el Gijón Industrial se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Covadonga con este punto conseguido, alcancó el duodécimo puesto con 2 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Llanes, mientras que el Gijón Industrial se enfrentará contra el Condal.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento