El Olot saca un punto al Cornellà a domicilio 1-1

El Olot saca un punto al Cornellà a domicilio 1-1
El Olot saca un punto al Cornellà a domicilio 1-1
20MINUTOS.ES
El Olot saca un punto al Cornellà a domicilio 1-1

El Cornellà y el Olot empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Nou Municipal. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Cornellà afrontaba el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a la CF La Nucía por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Olot ganó su último encuentro en la competición ante el Ebro. Tras el resultado obtenido, el conjunto cornellanense es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Olot es tercero.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Héctor Simón en el minuto 19. Puso el empate el Cornellà gracias a un tanto de Alvaro Moreno instantes antes del pitido final, en el 45, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-1.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Cornellà se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Olot con este punto consiguió la tercera plaza con 4 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Guillermo Fernandez Romo se enfrentará contra el Espanyol B, mientras que el Olot se enfrentará contra el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon Juan, Mario, Alvaro Moreno, Óscar Prats, Esteve, Ramón Riego, Eloy Gila, Pina, Fall, Abde y Pablo
Olot:Pol Ballesté, Carles Mas, Alan Baró, Chavarría, Blázquez, Jordi Masó, Pedro, Vivi, Xumetra, Natalio y Héctor Simón
Estadio:Nou Municipal
Goles:Héctor Simón (0-1, min. 19) y Alvaro Moreno (1-1, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento