El Cornellà y el Ejea suman un punto tras empatar a uno

El Cornellà y el Ejea suman un punto tras empatar a uno
El Cornellà y el Ejea suman un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Cornellà y el Ejea suman un punto tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Nou Municipal y que enfrentó al Cornellà y al Ejea concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Cornellà encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Gimnàstic Tarragona. Por parte del equipo visitante, el Ejea cosechó un empate a 1 gol frente al Ebro, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Ejea se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Cornellà, que estrenó el marcador gracias a un gol de Isaac Nana a los 83 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate por medio de un gol de Albert Torras al borde del final, en el 90, acabando el duelo con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ramón Riego, Esteve y Fall en sustitución de Javi Jiménez, Pablo y Leo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mainz, Kike y Ballarín, que entraron por Ramón López, Joe y Manu Molina.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Leo, del Cornellà y cinco a Joe, Tena, Rafa Santos, Manu Molina y Kike del Ejea.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Cornellà se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Ejea con este punto consiguió la novena plaza con nueve puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el AE Prat, mientras que el Ejea se enfrentará contra el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon Juan, Mario, Baro, Javi Jiménez (Ramón Riego, min.30), Guzmán, Isaac Nana, Pina, Leo (Fall, min.84), Eloy Gila, Abde y Pablo (Esteve, min.59)
Ejea:Rafa Santos, Azcue, Jordi Mendez, Joe (Kike, min.75), Albert Torras, Dorado, Tena, Rabe Gbizie, Fonsi Nadales, Manu Molina (Ballarín, min.80) y Ramón López (Mainz, min.60)
Estadio:Nou Municipal
Goles:Isaac Nana (1-0, min. 83) y Albert Torras (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento