El Coria suma tres puntos tras derrotar 2-1 al CD Diocesano

El Coria suma tres puntos tras derrotar 2-1 al CD Diocesano
El Coria suma tres puntos tras derrotar 2-1 al CD Diocesano
20MINUTOS.ES

El Coria sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Diocesano este domingo en La Isla. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Coria llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Llerenense a domicilio (1-2) y el otro frente al Trujillo en casa (2-1). Por parte del equipo visitante, el CD Diocesano cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Moralo. Con este resultado, el conjunto coriano es tercero, mientras que el Diocesano es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el CD Diocesano, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Clemente, cerrando así la primera parte con el marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso el empate con un tanto de Pino a los 83 minutos. Con posterioridad anotó el Coria gracias a un tanto de Mahillo instantes antes del pitido final, en el 85, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Coria entraron desde el banquillo Javito, Carrasco y Antonio en sustitución de Chencho, Juanki y Gallego, mientras que los cambios por parte del Diocesano fueron Navarro, Isma Alvarez y Quintino, que entraron por Jaime Corchado, Mancha y Ziani.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pino, Carlos García y Álvaro y tarjeta roja a Carlos García (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Navarro y Valentín.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el CD Diocesano se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con siete puntos. El Coria, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 16 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Villanovense, mientras que el CD Diocesano se enfrentará contra el Calamonte.

Ficha técnica
Coria:Álex, Carlos García, Joserra, Mahillo, Juanki (Carrasco, min.60), Pino, Capelo, Álvaro, Gallego (Antonio, min.71), Chencho (Javito, min.53) y David López
CD Diocesano:Cordero, Juan Luis, Dias, Valentín, Manu, Clemente, Jaime Corchado (Navarro, min.51), Javi Bernal, Mancha (Isma Alvarez, min.78), Daniel Sales y Ziani (Quintino, min.84)
Estadio:La Isla
Goles:Clemente (0-1, min. 44), Pino (1-1, min. 83) y Mahillo (2-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento