El Córdoba es incapaz de superar al Jaén en El Arcángel

El equipo que entrena Pepe Escalante dejó escapar dos puntos en casa, aunque sigue líder del grupo IV de Segunda B.
El Arcángel: 6.000 espectadores

Córdoba Valle, Carrión, Pierini, Aurelio, Diego Reyes; Guzmán, Esteban (Juan Navarro, min. 65), Javi Flores (Endika Bordas, min. 60), Nano; Javi Moreno y Asen.

Jaén Calleja; Oliver, Antonio Fabios (Miki, min. 71), Castellanos, Romero; Carlos, Xabi Sánchez, Iñigo Ros, Sutil (Manu Busto, min. 69); Cañadas y David Hernández (Geni, min. 86).

Goles 1-0 (min.21): Esteban. 1-1 (min. 38): Cañadas.

Árbitro Fernández García (Col. Asturiano). Amonestó a Pierini, Esteban, Fabios, Romero y Xabi Sánchez. Expulsó por doble amonestación al visitante Olive

El Córdoba dejó escapar ayer dos puntos de oro ante el Jaén que hubieran servido para aprovechar el pinchazo del Cartagena en Melilla. Pese al empate, el equipo blanquiverde sigue líder de la categoría con un punto de ventaja sobre el cuadro cartagenero, próximo rival. El Córdoba empezó dominando y creó la primera ocasión con un disparo de Javi Flores que casi sorprende a Calleja. Poco después, un despiste defensivo del visitante lo aprovechó Javi Moreno para ceder a Esteban, quien hizo el 1-0.

Tras el gol, el Jaén no despertó y pudo recibir algún tanto más si Javi Moreno y Flores aciertan a definir. El que no falló fue Cañadas, que sorprendió a Valle antes del descanso con un tiro raso.

En la reanudación, creció la tensión y bajó el juego. De nuevo Javi Moreno tuvo en sus botas el 2-1, pero su disparo lo repelió Calleja. Ya en la recta final, un remate de Asen, tras una gran jugada personal, salió rozando el poste visitante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento