El Córdoba cede a Verza al Orihuela hasta el final de temporada

El Córdoba cerró ayer la cesión hasta el final de temporada del centrocampista José Antonio García Rabasco Verza al Orihuela, algo que confirmó su agente, Antonio Alfaro, al apuntar que «ya está todo arreglado».
El Córdoba no volverá a contar con Verza esta campaña.(Archivo)
El Córdoba no volverá a contar con Verza esta campaña.(Archivo)
El Córdoba no volverá a contar con Verza esta campaña.(Archivo)
De hecho, el jugador se marchó el pasado sábado a Orihuela, al quedar fuera de la lista de convocados, por lo que ayer por la mañana no compareció en el entrenamiento previsto sólo para aquellos que no viajaron a Melilla, algo que reconoció posteriormente el secretario técnico blanquiverde, Emilio Vega.

Asimismo, el Córdoba hizo valer su idea de que el Orihuela se hiciera cargo de la totalidad de la ficha del jugador hasta la conclusión de esta campaña, sobre lo que el propio Alfaro comentó que «se ha llegado a un acuerdo bueno para las dos partes, ambas están muy contentas».

El agente apostilló que está satisfecho porque «el futbolista está contento», dado que lo que Verza necesita es «jugar, para que pueda volver a Córdoba y hacer buena la apuesta que se hizo en su día por él».

Los jugadores, los culpables

El delantero del Villanueva, Juan Carlos Quero aseguró ayer que el principal mal del equipo es que los jugadores no están «a la altura», por lo que aseguró que son los «verdaderos culpables, el técnico no tiene culpa» de la mala marcha. Los jarotes, a una jornada de la conclusión de la primera vuelta suman 10 puntos, a nueve de la plaza de descenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento