El presidente del Córdoba espera que el Barcelona "venga con lo peor que tenga"

  • El club andaluz es es rival de los culés en los octavos de Copa.
  • El presidente del club de Segunda asegura que "saldrán a competir para intentar por todos los medios obtener el mejor resultado para el partido de vuelta".
Busquets y Xavi se abrazan durante una celebración.
Busquets y Xavi se abrazan durante una celebración.
EFE

El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha dicho que espera que el FC Barcelona, rival el miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey, llegue al estadio El Arcángel "con lo peor que tenga".

González ha indicado a los periodistas que "no es un partido que el Córdoba se vaya a tomar a título de intendencia", porque su equipo "saldrá a competir para intentar por todos los medios obtener el mejor resultado para el partido de vuelta".

El directivo ha explicado que "en el deporte todo se puede conseguir", aunque ha reconocido que es "complicado y mucho", porque incluso "con su segundo equipo serían subcampeones de liga, aunque habría más opciones".

Además ha bromeado sobre la figura de Messi y ha comentado que "se ha intentado hablar con la Guardia Civil para que lo dejen detenido".

González también ha reconocido que el conjunto cordobesista "no está bien en estos momentos, porque no está haciendo un buen recorrido" en el último mes, en el que sólo ha sumado dos puntos de los doce disputados, por lo que considera que el equipo está "algo plano".

El también máximo accionista de la entidad ha añadido que solo quedan unas 2.000 entradas a la venta de las 20.900 del aforo del estadio, y ha apuntado que ayer, ante el Sporting de Gijón, se puso por primera vez en la historia de "El Arcángel" el cartel de no hay entradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento