La Copa rompe a la joya

El extremo del Sevilla Jesús Navas estará un mínimo de seis semanas de baja por una rotura de menisco.
Jesús Navas durante el partido ante la Real en Anoeta de la presente temporada. (Archivo)
Jesús Navas durante el partido ante la Real en Anoeta de la presente temporada. (Archivo)
Jesús Navas durante el partido ante la Real en Anoeta de la presente temporada. (Archivo)
El partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del pasado miércoles ante la Gimnástica Segoviana le ha salido muy caro al Sevilla.
Su jugador más en forma, el extremo derecho Jesús Navas, que sólo jugó los últimos diez minutos del choque, estará de baja un mínimo de seis semanas debido a una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, según confirmaron ayer los servicios médicos del club.

En principio, el futbolista de Los Palacios se someterá mañana a una artroscopia para corregir la lesión. En el caso de que hubiera algún ligamento roto, el periodo de baja se ampliaría notablemente.

El doctor Juan de Dios Beas, miembro del cuadro médico sevillista, explicó ayer que Navas, además de la rotura de menisco, tiene un edema en el ligamento cruzado anterior que posiblemente sea de una lesión antigua.

Luis, también sin Navas

Con esta ausencia, además de los planes Juande Ramos  se trastocan los del seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, quien podría heber convocado hoy a Navas para el amistoso que enfrentará a España contra Rumanía en Cádiz el próximo 15 de noviembre.

Por su parte, el veterano Jesuli jugará en la Real Sociedad lo que resta de temporada. Miguel Ángel Lotina, técnico del equipo realista, ha convencido al extremo para marcharse cedido al club donostiarra hasta el próximo 30 junio, ya que Jauregi estará de baja largo tiempo y tienen la ficha libre.

Marcelo, rumbo a Madrid

O mucho cambian las cosas, o Marcelo jugará en el Madrid. Después de que el Sevilla tuviera prácticamente cerrado un compromiso con Marcelo, lateral izquierdo internacional del Fluminense de 18 años, el Madrid movió ficha a última hora y se lo llevará por seis millones de euros, uno más de los que ofrece el club de Nervión. «Nos lo han quitado en las escalerillas del avión», contestó ayer José María del Nido, por medio de un sms, a un íntimo amigo suyo que le preguntó por la marcha del fichaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento