Asier Del Horno, sin convocar por segunda jornada consecutiva

Javi Martínez también se queda en casa. El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, dejó ayer fuera de la convocatoria, por segunda jornada consecutiva, a Asier del Horno para el partido de hoy contra el Getafe. El lateral internacional perdió el puesto por una expulsión ante el Almería. Posteriormente, una lesión le impidió viajar a Valladolid y Caparrós no contó con él ante el Betis, en el que tuvo una destacada actuación su sustituto, Koikili Lertxundi.

El técnico utrerano dará descanso a Javi Martínez. Para suplirle, Caparrós medita  trasladar a Andoni Iraola al doble pivote, junto a Pablo Orbaiz, y dar entrada a Iban Zubiaurre en el lateral derecho.

Además de Javi Martínez, Vélez y Del Horno, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Cuéllar, que acaba de recuperarse de una sobrecarga muscular, Luis Prieto y Garmendia.

Tiko, lesionado

Las pruebas realizadas a Tiko revelaron ayer que sufre una rotura fibrilar. Yeste se encuentra en la última fase de recuperación de la operación de osteopatía de pubis a la que se sometió en verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento