Continúa la maldición

El Sevilla volvió a perder ayer ante Osasuna, que se está convirtiendo en su bestia negra, con un gol de Milosevic.
El brasileño Luis Fabiano, perseguido por Clavero, de Osasuna.
El brasileño Luis Fabiano, perseguido por Clavero, de Osasuna.
Muñoz/Efe
El brasileño Luis Fabiano, perseguido por Clavero, de Osasuna.
sevilla 0 -
osasuna 1

Sánchez Pizjuán: 45.000 espectadores.

Sevilla: Palop, Daniel Alves (Kepa, min 69), Javi Navarro (Jesuli, min 88), Dragutinovic, David Castedo, Jesús Navas, Martí, Maresca, Adrinao, Kanouté y Luis Fabiano (Saviola, min 57).

Osasuna: Ricardo, Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo, Clavero, Moha (David López, min 58), Puñal, Raúl García, Delporte, Romeo (Cruchaga, min 78) y Molisevic (Muñoz, min 87).

Gol: 0-1 (min 60): Milosevic.

Árbitro Miguel Angel Pérez Lasa (Colegio Vasco). Expulsó con roja directa al sevillista David Casted por dirigirse al colegiado. Además, amonestó a los locales Adriano, Javi Navarr, Luis Fabiano (min 53), Kepa, Jesús Navas, Martí y Dragutinovic, y a los visitantes Moha, Romeo, Puñal, Josetxo, Ricardo y Clavero.

El Sevilla volvió a perder su guerra particular con Osasuna, que se está convirtiendo en su verdadera bestia negra. Si la pasada temporada fueron los verdugos de los sevillistas en la Copa del Rey y en la primera vuelta vencieron (1-0) en el Reyno de Navarra, ayer Milosevic se encargó de certificar que el conjunto de Juande Ramos no le tiene tomada la medida, ni mucho menos, a los pupilos del mexicano Javier Aguirre.

La tensión que se vivió en la primera mitad se tradujo en un excesivo centrocampismo donde ninguno de los dos equipos supo quitarse de encima la presión del rival.

Maresca tuvo el empate

En la reanudación, el Sevilla salió mejor. Nada más comenzar, una gran jugada de Maresca no la aprovechó Navas, que remató muy cruzado. Y lo que es el fútbol, en la siguente Milosevic adelantó a los navarros. El Sevilla no se rindió y Maresca perdonó el empate hasta en dos ocasiones, una de ellas clarísima al final choque. Un posible penalti en el área de Ricardo y la expulsión final de David dejaron, de nuevo, acciones para la polémica.

La Copa se acelera

La competición del KO está viviendo su edición más accidentada. Para el recuerdo quedan ya la gastroenteritis masiva del Atlético de Madrid y el monedazo en Valencia que obligaron a retrasar los cuartos de final y, sin tiempo para recuperar el aliento, la Copa del Rey alcanza las semifinales. El miércoles se disputan los partidos de ida. Un Madrid repleto de confianza visita en la Romareda al mejor Zaragoza de la temporada y el Espanyol de Tamudo y De La Peña recibe en Montjüic al aguerrido Depor de Caparrós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento