El Constancia y la Real Sociedad niegan los amaños denunciados por Federbet

Dos jugadores disputan un balón durante un encuentro de fútbol.
Dos jugadores disputan un balón durante un encuentro de fútbol.
EFE
Dos jugadores disputan un balón durante un encuentro de fútbol.

Las sospechas de amaños denunciadas por Federbet sobre el Constancia-Gimnastic de Tarragona de Segunda División B y del Real Sociedad-Granada de la Liga Femenina de fútbol han indignado a algunos de los mencionados.

La Real Sociedad negó haber recibido ninguna notificación de "ningún organismo" y manifestó: "Negamos que nuestro equipo femenino de fútbol haya sido partícipe de cualquier irregularidad, sea del tipo que sea, al tiempo que subrayamos la deportividad y el respeto por la competición de los que ha hecho gala en sus cerca de diez años de existencia".

Idéntica repuesta llegó desde el club mallorquín. El Constancia mostró su "sorpresa" y subrayó en un comunicado emitido este jueves su "no implicación en esta ni en ninguna otra forma de fraude", además de expresar su "intenso malestar por el irreparable daño a la imagen del club que se le está infligiendo".

Federbet representa a una agrupación de operadores de apuestas contra el fraude en el deporte y presentó su informe sobre el presunto amaño de varios encuentros en un acto celebrado en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento