3 consejos muy deportivos

Si te gusta correr, dales a los calcetines la importancia que se merecen.

Muchas personas, incluso expertas, usan cualquier tipo, pero unos buenos calcetines técnicos de correr son transpirables, ligeros, adaptables a la forma del pie, no acumulan el sudor y no forman pliegues con facilidad, evitando ampollas y rozaduras. Son la inversión más barata que puedes hacer por tu confort.

Al plátano le otorgamos el título de la fruta más deportiva. Aporta carbohidratos de asimilación media, que no harán subir tu nivel de glucosa de forma descontrolada; contiene potasio y magnesio, que evitan los calambres musculares y, encima, es fácil de guardar y de pelar sobre la marcha, según estás ejercitándote. Es ideal para cualquier deporte de resistencia.

¿Acabas de montar en bicicleta y notas el cansancio en las piernas? Mójalas con agua fría en la ducha para evitar la inflamación, haz unos estiramientos de cuádriceps y gemelos sin excederte y, a continuación, date un automasaje en sentido ascendente con las yemas de los dedos para eliminar toxinas. Termina poniendo las piernas en alto, apoyadas en una pared, durante 10 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento