La increíble cantidad de preservativos de los olímpicos atasca los desagües de Río 2016

La increíble cantidad de preservativos de los olímpicos atasca los desagües de Río 2016

Preservativo con el envoltorio de los aros olímpicos
Preservativo con el envoltorio de los aros olímpicos. (@BALONES_Y_REDES/TWITTER)
Ampliar
  • Los deportistas han atascado los desagües al tirar los condones por el váter.
  • Río 2016 nos ha dejado muchas noticias de carácter sexual, desde el uso de Tinder al escándalo de Oliveira.

Que los Juegos Olímpicos de Río iban a tener bastante contenido sexual ya se sabía desde que se eligió al país carioca, conocido en todo el mundo por ser uno de los países donde más intensamente se vive la sexualidad.

En efecto, esta edición ha estado plagada de historias relacionadas con el sexo, desde la escena de sexo en la playa que captaron las cámaras de la BBC o el uso masivo de Tinder en la Villa Olímpica al escándalo de la saltadora de trampolín Oliveira, que quedó última  por practicarlo la noche anterior.

Por temor al contagio del virus zika, las autoridades brasileñas, personificadas en el ya famoso repartidor de condones Eric dieron a los deportistas olímpicos unos 450.000 preservativos en la Villa Olímpica, una medida de seguridad e higiene muy aplaudida, pero que ha traído consigo un inconveniente.

Al parecer, los deportistas, una vez usaron los profilácticos, en lugar de tirarlos a las papeleras decidieron deshacerse de ellos tirándolos por el retrete, lo que ha ocasionado un considerable atasco en los desagües de la Villa Olímpica.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/condones-rio-colapsan-desagues-villa-olimpica-2821107/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información