La ausencia de Raúl protagoniza la concentración de la Selección en Las Rozas

Las claves:
  • Los tres goles de Raúl la semana pasada han avivado la polémica.
  • España se la juega en Suecia tras su derrota ante Irlanda del Norte.
  • Angulo y Capdevila, las novedades en la lista de Luis.
Aragonés y Raúl
Aragonés y Raúl
Aragonés y Raúl

La Seleccción española de fútbol se concentra hoy en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, con la novedad de no contar con Raúl González entre la lista de convocados.

El jugador madridista, que ha anotado tres goles en la última semana, reivindicó en la celebración de su tanto ante el Atlético un puesto en el combinado nacional que Luis Aragonés, de momento, ha optado por no darle, por lo que se perderá el encuentro del día 7 en Estocolmo ante Suecia y el amistoso ante Argentina del día 11 en Murcia.

Tras la dolorosa derrota por 3-2 ante Irlanda del Norte , el técnico madrileño ha apostado por una auténtica revolución al ser el primer entrenador en dejar fuera de la lista a Raúl, por lo que apostará por la dupla Villa-Torres para recuperar la senda de la victoria en el importante partido ante los suecos.

Las otras novedades en la lista son la vuelta de Joan Capdevila y el estreno con Aragonés de Miguel Ángel Angulo, quien está realizando un inicio de campaña espectacular con el Valencia.

Otro de los que se echa en falta en la lista es Fernando Morientes, quien ha criticado las formas del seleccionador con Raúl y ha reconocido que ve que que las puertas de las selección se le han cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento