El Llosetense se lleva los tres puntos ante el Collerense (1-2)

El Llosetense se lleva los tres puntos ante el Collerense (1-2)
El Llosetense se lleva los tres puntos ante el Collerense (1-2)
20MINUTOS.ES
El Llosetense se lleva los tres puntos ante el Collerense (1-2)

El Llosetense jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal Coll d’en Rebassa. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Collerense llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Binissalem por un marcador de 3-2 y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Llosetense cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Manacor. Con este buen resultado, el conjunto llosetín es decimocuarto, mientras que el Collerense es decimonoveno al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Collerense, que estrenó el luminoso con un tanto de Pablo Rullán en el minuto 25. Empató el Llosetense gracias al gol de Francesc J justo antes del final del duelo, en concreto en el 43, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que dió la vuelta al luminoso con un gol de Mateo Bergas a los 69 minutos, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Collerense que entraron al partido fueron Painceira, Lopez y Pablo en sustitución de Pablo Rullán, Ballester y Cortes, mientras que los cambios del Llosetense fueron Bartolomé Ramírez, Josep M y Sanneh, que entraron para suplir a Adrián, Dosil y Marc Mclarty.

Con esta victoria a domicilio, el Llosetense ocupó el decimocuarto puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Espadas Jurado se situó en decimonoveno lugar sin puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo palmesano se enfrentará al Poblense y, por su parte, el Llosetense se enfrentará al Binissalem.

Ficha técnica
Collerense:Adrian, Pablo Rullán (Painceira, min.58), Marc, Coll, Cortes (Pablo, min.75), Ballester (Lopez, min.70), Ballester (Lopez, min.70), Gabriel, Juli, Garcés y Roberto
Llosetense:Bartomeu, Assane, Bernat, Libasse Lo, Francesc J, Vergarachea, Marc Mclarty (Sanneh, min.90), Adrián (Bartolomé Ramírez, min.46), Mateo Bergas, Bauza y Dosil (Josep M, min.87)
Estadio:Municipal Coll d’en Rebassa
Goles:Pablo Rullán (1-0, min. 25), Francesc J (1-1, min. 43) y Mateo Bergas (1-2, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento