El colegiado detiene un partido de juveniles por un fuerte olor a porro

  • El suceso aconteció en un partido de la Liga Nacional de juveniles entre el Onda y el Castellón.
  • El partido se reanudó sin incidentes y sin la presencia de cuerpos de seguridad.
Un jugador del Onda se tapa la nariz durante el partido.
Un jugador del Onda se tapa la nariz durante el partido.
TWITTER
Un jugador del Onda se tapa la nariz durante el partido.

Sucedió durante el CD Onda – CD Castellón de Liga Nacional Juvenil, el pasado domingo. El árbitro del encuentro, Javier Torrejón Royo, tomó la decisión de detener el duelo, disputado en el campo de la Serratella, porque en el terreno de juego se respiraba un fuerte y desagradable olor a porro procedente de la Tribuna Preferente.

Sólo habían pasado 12 minutos de partido cuando varios jugadores se percataron del olor y comenzaron a comentarlo entre ellos. Cuando el linier pasó por esa zona del terreno, se lo comunicó al árbitro, que tomó la decisión de parar el partido, informando al delegado de la circunstancia para que se procediera a encontrar a los culpables.

El delegado avisó a un operario del club, que se desplazó a la grada para encontrar a los espectadores y obligarles a dejar de fumar, ya que el humo que estaban generando era perjudicial para el correcto desarrollo del juego y, lógicamente, para la salud de los futbolistas. El partido se reanudó posteriormente, sin presencia policial, y ya sin el desagradable olor en el terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento