Mourinho deja fuera a Coentrao y el Madrid le multa por fumar en su fiesta de cumpleaños

  • El lateral no viaja a Villarreal para el partido de Liga que se juega este miércoles.
  • Fue pillado fumándose un cigarrillo en su fiesta de cumpleaños.
  • Mourinho le deja fuera a pesar de estar recuperado y el Madrid le multará.
El jugador portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao.
El jugador portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao.
Helios de la Rubia / EFE
El jugador portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao.

Fabio Coentrao no ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Villarreal por decisión técnica.

El lateral, además, será multado por el club tras hacerse públicas unas imágenes en las que se le ve fumando un cigarrillo.

El portugués no ha entrado en las listas de convocados de Mourinho ante el Málaga ni ahora ante el Villarreal, pese a estar recuperado de una lesión muscular.

Gesto polémico

Fabio Coentrao celebró su 24 cumpleaños junto a su compatriota Cristiano Ronaldo y no dudó en fumarse un cigarro a las puertas de un local madrileño.

El lateral zurdo fue pillado por los reporteros gráficos encendiendo un cigarrillo y fumándoselo junto a su compañero, según ha desvelado la página ronaldoweb.net, que cuelga una amplia galería de fotos de ambos jugadores.

La fiesta del aniversario de Coentrao tuvo lugar el pasado domingo 11 de marzo, un día después de ganar al Betis en partido liguero en Sevilla por 2 goles a 3, donde el defensa no se vistió de corto por estar lesionado.

La 'pillada' a Coentrao no es la única ya que el pasado verano, su compañero Mesut Ozil también fue fotografiado fumando y bebiendo alcohol en una fiesta en un yate en aguas de Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento