El Club Baloncesto Ourense solicita ante el TAD su denegada plaza en la ACB

Un balón de baloncesto, en el momento de entrar en la canasta.
Un balón de baloncesto, en el momento de entrar en la canasta.
GTRES
Un balón de baloncesto, en el momento de entrar en la canasta.

El Club Baloncesto Ourense (COB) ha presentado este viernes, vía telemática, un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para reclamar una plaza en la próxima edición de la liga ACB, así como la suspensión cautelar de la medida adoptada por la ACB contra el club gallego.

"Somos prudentes pero a su vez optimistas porque creemos que hay bastantes opciones de que este recurso salga adelante. Pero si el recurso no prospera, seguiremos luchando hasta el final para reclamar la plaza que nos corresponde", explicó a Efe el presidente del COB, Antonio Gavilanes,

Si el TAD acepta el recurso y concede al club la medida cautelar, el Ourense recuperaría la plaza que la Asociación de Clubes Españoles de Baloncesto (ACB) le denegó en la Asamblea General celebrada la semana pasada en Barcelona.

Esta plataforma, que confirmó también un nuevo frenazo al Baloncesto Burgos, anunció el ofrecimiento de las plazas a los descendidos Gipuzkoa Basket y Baloncesto Fuenlabrada, predispuestos a continuar en la élite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento