El Ciudad Real vence al Montpellier en la Liga de Campeones pero pierde a Metlicic

  • Se mantiene invicto en la segunda fase de la competición.
  • La ventaja podía a ver sido mayor, aunque terminó 27-24.
Olafur Stefansson y el jugador del Montpellier HB, Wissem Hmam, en un partido de Liga de Campeones. (EFE)
Olafur Stefansson y el jugador del Montpellier HB, Wissem Hmam, en un partido de Liga de Campeones. (EFE)
EFE

Ciudad Real se apuntó de nuevo una victoria contra el Montpellier en la segunda fase de la Liga de Campeones por 27-24 y sigue invicto a estas alturas de la competición.

La victoria debió ser más holgada, ya que el cuadro preparado por Talant Dujshebaev, se hizo acreedor a ella, pero dos finales malos, coincidentes con ambos periodos, dejó únicamente 3 goles de distancia. Estos periodos coincidieron con parciales favorables a los galos de 1-3, en los tres últimos minutos del primera parte y de 1-5, a falta de seis minutos para poner fin al choque.

Salvo esa circunstancia y el mal comienzo del encuentro, donde comenzó perdiendo por 0-2, a los dos minutos, el resto fue de dominio español, con contundencia defensiva.

Dinart, Morros y Pajovic resultaron un muro infranqueable para el ataque estático francés, que casi siempre tenía como brazo ejecutor al tunecino Hmam, que era quien mantenía en el partido a los galos.

La mala noticia llegó nada más comenzar el encuentro ya que perdió al zurdo Metlicic, que se lesionó nuevamente en el antebrazo, al conseguir su único gol, con lo que ya no pudo contribuir a nada más.

Ficha técnica

27 Ciudad Real: Hombrados, Kallman (3), García Parrondo (2), Metlicic (1), Morros (-), Dinart (-) y Zorman (3). Siete inicial. También jugaron Laen (1), Davis (1), Masachs (2), Stefansson (6, 1p), Rutenka (6, 3p), Pajovic (-) y Entrerríos (2),

24 Montpellier HB: Karaboue, Tomas (-), Burdet (3), Tej (2), Honrubia (4), Bojinovic (6, 3p) y Hmam (8). Equipo titular. También lo hicieron Gerad (ps), Salou (-), Junillon (1) y Accambray (-).

Árbitros: Jiri Opava y Pavel Valek, de Chequia. Excluyeron a Stefansson, Davis y Rutenka, en una ocasión y en dos a García Parrondo, por el Ciudad Real y a Tej, Junillon y Burdet, e una ocasión y a Tomas y Accambray, en dos, por parte del Montpellier.

Incidencias: Segundo encuentro correspondiente a la segunda fase de la Liga de Campeones, disputado en el Quijote Arena de Ciudad Real ante 3.536 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento