El circuito de Canadá, territorio de Ferrari

Tiene una espinita clavada Ferrari y se la quiere quitar en el GP de Canadá. Después de la victoria de los McLaren de Alonso y Hamilton en Mónaco, los bólidos rojos esperan desquitarse el próximo domingo en las grandes rectas y las rápidas curvas del circuito Gilles Villeneuve.

Aunque Fernando Alonso tiene buenos recuerdos de Montreal, donde superó al alemán Schumacher el año pasado, el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, confió ayer en que su escudería haga una buena carrera: «Vamos a tener unos reglajes muy buenos y no hay ninguna razón para que no luchemos por la victoria».

Además, Ferrari utilizará nuevos alerones delanteros y traseros en sus coches, puestos a prueba en los test de Paul Ricard, y ha trabajado en mejorar tanto la aerodinámica como el sistema de frenos para adaptarse a un circuito tan exigente como el canadiense.
«Es la antítesis de Mónaco»

El piloto español y probador de McLaren Pedro Martínez de la Rosa se mostró ayer cauto con las posibilidades de su equipo en el circuito de Montreal. «Es un trazado muy rápido, que me gusta, porque tiene tres puntos para adelantar a más de 300 por hora. Creo que a Ferrari les viene mejor que a nosotros porque es la antítesis de Mónaco. Habrá que estar muy pendientes del desgaste de los frenos».

Las mejores fotos, las declaraciones, las noticias...

Todo sobre el gp de Canadá en...
www.20minutos.es
Mostrar comentarios

Códigos Descuento