El Cirbonero se hace con los tres puntos tras golear al CD Fontellas en casa (4-0)

El Cirbonero se hace con los tres puntos tras golear al CD Fontellas en casa (4-0)
El Cirbonero se hace con los tres puntos tras golear al CD Fontellas en casa (4-0)
20MINUTOS.ES

El Cirbonero mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Fontellas durante el encuentro disputado en el San Juan este domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Cirbonero llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Itaroa Huarte. En el lado de los visitantes, el CD Fontellas cosechó un empate a uno ante el Beti Kozkor, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto cirbonero es séptimo, mientras que el Fontellas es vigésimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de cara para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Montori a los 10 minutos. Otra vez marcó el Cirbonero, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Garbayo a los 25 minutos. Anotó otra vez el equipo cirbonero, que se distanció por medio de otro tanto de Montori, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 40. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 3-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Mario León a los 74 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Álvaro, Mincharro y Moreno en sustitución de Kubala, Celihueta y Garbayo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lahuerta, Rubén Gil y Serrano, que entraron por Blanco, Durán y Saez.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Sergio e Iliasse.

Con 11 puntos, el Cirbonero se ubicó con 11 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el CD Fontellas se situó en vigésimo puesto con dos puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el CD Fontellas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Lourdes en su feudo, mientras que el Cirbonero jugará contra fuera de casa el Beti Kozkor.

Ficha técnica
Cirbonero:Itxaso, Celihueta (Mincharro, min.66), Lumbreras, Javi Álvarez, Isi, Ruben, Garbayo (Moreno, min.72), Álex Cacho, Montori, Mario León y Kubala (Álvaro, min.60)
CD Fontellas:Echeverria, Blanco (Lahuerta, min.60), Saez (Serrano, min.72), Sergio, Alava, Bonilla, Sampériz, Iliasse, Othman Chaaf, Durán (Rubén Gil, min.60) y Mugueta
Estadio:San Juan
Goles:Montori (1-0, min. 10), Garbayo (2-0, min. 25), Montori (3-0, min. 40) y Mario León (4-0, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento