El delantero del PSG Choupo-Moting comete la pifia del año al evitar un gol de un compañero

  • Evitó en la misma línea el tanto de Nkunku que podría haber dado la Ligue 1 a su equipo.
Choupo-Moting comete el insólito error sobre la misma línea de gol.
Choupo-Moting comete el insólito error sobre la misma línea de gol.
Captura
Choupo-Moting comete el insólito error sobre la misma línea de gol.

El delantero germano-camerunés del PSG, Choupo-Moting, protagonizó una de las pifia del año en el partido de Ligue 1 que enfrentaba a su equipo con el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes y que terminó en empate (2-2). Sin saber cómo, el jugador evitó sobre el gol de su compañero Christopher Nkunku sobre la misma línea cuando el encuentro marchaba igualado (1-1).

Choupo-Moting intervino de una manera insólita e impidió el gol que podría haberle dado el título a su equipo, ya que el PSG se habría coronado campeón de haberse llevado los tres puntos.

El atacante se disculpó tras el partido: "En realidad, al principio pensaba que él (Nkunku) iba a darme el pase. Tiró y yo creía que quizás el defensor iba a llegar al balón", comentó Choupo-Moting a Canal+. El futbolista también aseguró que “fue todo muy rápido. Es una pena porque el balón iba a entrar. Lo siento".

El cómico error del delantero provocó numerosas reacciones. Una de las más comentadas fue la de Kylian Mbappé, quien no se podía creer lo que acababa de ver.

El PSG tiene prácticamente asegurado el título liguero gracias a los 20 puntos que le separan del Lille, su más inmediato perseguidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento