Reparto de puntos entre el Chelsea y el Leicester: 1-1

Reparto de puntos entre el Chelsea y el Leicester: 1-1
Reparto de puntos entre el Chelsea y el Leicester: 1-1
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Chelsea y el Leicester: 1-1

El Chelsea y el Leicester empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Stamford Bridge. El Chelsea afrontaba el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por en el encuentro anterior ante el Manchester United. En el lado de los visitantes, el Leicester no pasó de las tablas con un resultado de frente al Wolverhampton Wanderers. Después del resultado, el conjunto de los 'Blues' es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Leicester es duodécimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Chelsea, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Mason Mount en el minuto 7, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Leicester, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Wilfred Ndidi a los 67 minutos, acabando el duelo con un marcador de 1-1.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Jorginho.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Chelsea se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Leicester con este punto consiguió la duodécima plaza con 2 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de los 'Blues' se enfrentará al Norwich City y, por su parte, el Leicester se enfrentará al Sheffield Utd.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Andreas Christensen, Kurt Zouma, Emerson, Pedro, Mason Mount, N'Golo Kante, Jorginho, Christian Pulisic y Olivier Giroud
Leicester:Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Jonny Evans, Caglar Soyuncu, Christian Fuchs, Ayoze Pérez, Hamza Choudhury, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, James Maddison y Jamie Vardy
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Mason Mount (1-0, min. 7) y Wilfred Ndidi (1-1, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento