Álvaro Morata
El delantero español del Chelsea FC Álvaro Morata celebra su gol ante el Newcastle. EFE

El Chelsea y el Barcelona se enfrentan este martes, 20 de febrero, en octavos de final de la Champions. El partido se disputará en Stamford Bridge a las 20:45 (hora española) y se retransmitirá en Antena 3 y TV3.

Además, se podrá seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

La temporada de los azulgrana está siendo sensacional, y con la final de Copa ya en el bolsillo y la Liga bien encauzada (siete puntos sobre el segundo, el Atlético) el desafío ahora es la Liga de Campeones. En octavos, un viejo conocido, el Chelsea, equipo con el que se ha visto las caras en numerosas ocasiones en los últimos años en la máxima competición continental.

El actual campeón inglés no está haciendo una buena temporada, y en la Premier marchan cuartos, a 19 puntos del líder, el Manchester City. Por ello, esta eliminatoria de Champions es clave para los blues y para su técnico, Antonio Conte.

Todo apunta a que el conjunto británico saldrá al campo con numerosos españoles en su '11', pues jugadores como Cesc Fábregas, Álvaro Morata, César Azpilicueta, Marcos Alonso y Pedro Rodríguez son muy importantes para el técnico italiano.