Sigue el debate sobre Ronaldinho

  • Ronaldinho estuvo gris y no acaba de encontrarse.
  • Rijkaard hizo malabares para ponerle en el once titular.
  • El Barça, tocado en defensa: lesiones de Puyol y Márquez.
  • Encuesta: ¿Debe ser titular?
Ronaldinho, ne un lance de juego (Reuters).
Ronaldinho, ne un lance de juego (Reuters).
Ronaldinho, ne un lance de juego (Reuters).

La victoria del Barcelona ante el Stuttgart no cierra el debate sobre su crack Ronaldinho. Por lo visto anoche, el brasileño sigue lejos de sus mejores noches con el Barça, pese a lo cual Frank Rijkaard le concedió el privilegio de la titularidad.

Aunque para ello, el holandés tuviera que hacer una pequeña revolución, 'recolocando' al resto de sus jugadores: dejó a Puyol en el banquillo, retrasó a Márquez al eje defensivo junto a Thuram y alineó a los tres bajitos en el mediocampo.

La victoria, mucho más apretada de lo que enseña el resultado, mantiene la polémica sobre la conveniencia de seguir contando con este Ronaldinho que dista mucho del que fue meses atrás.

Ronaldinho quiso repetir se adornó con virguerías muy aparentes pero poco o nada efectivas y, eso sí, metió un par de buenos pases. Poquísimo para lo que se espera de un crack como él.

Lesiones de Puyol y Márquez

Además, al Barcelona le salió cara la victoria. Puyol y Márquez tuvieron que retirarse y hacen tambalearse la defensa culé. Y el futuro es incierto, con varios jugadores lesionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento