El Bayern mete a la Juve en la Europa League y el CSKA pasa a octavos

  • El Real Madrid venció en Marsella y logró clasificarse.
  • El Atlético recibió un 0-3 ante el Oporto pero sigue en Europa.
  • El Manchester United venció al Wolfsburgo con 3 goles de Owen.
Mauro Camoranesi (i), de la Juventus, se marcha apenado del campo tras caer eliminado.
Mauro Camoranesi (i), de la Juventus, se marcha apenado del campo tras caer eliminado.
REUTERS
Mauro Camoranesi (i), de la Juventus, se marcha apenado del campo tras caer eliminado.

El Real Madrid salió fortalecido del 'infierno' del Vélodrome, ganó al Marsella y accedió a octavos como primero de grupo, en compañía del Milan, mientras CSKA Moscú y Bayern ocuparon las vacantes en detrimento de la Juventus, que disputará la Liga Europa. De esta manera se completa el cupo de la siguiente ronda al sumarse a los ya clasificados Girondins, Chelsea, Manchester United y Oporto.

El Bayern acabó con las esperanzas de la Juve en Turín, merced a una goleada(1-4) que había comenzado con el tanto del argentino David Trezeguet a los veinte minutos. Pero el cuadtro alemán respondió por medio del portero Hans-Jörg Butt (de penalti), el croata Ivica Olic y los de Mario Gomez y Anatoli Tymoschuk para poner rumbo a la siguiente ronda.

Con antelación el Girondins Burdeos había logrado el pase. No obstante, se impuso en el campo del Maccabi Haifa (0-1) con una diana del brasileño Jussie.

Por su parte, el CSKA Moscú se hizo con la vacante del Grupo B, en detrimento del Wolfsburgo. El cuadro ruso, con tantos de Milos Krasic y Evgeni Aldonin venció en el campo del Besiktas, que sólo pudo marcar por medio del brasileño Bobo.

Mientras, Michael Owen llevó al triunfo al Manchester United, que amarró el primero lugar del cuarteto. El atacante firmó los tres goles del cuadro de Alex Ferguson, que supuso, de paso, el adiós del Wolfsburgo (4-1), donde sólo destacó el bosnio Edin Dzeko.

Madrid y Atlético, vivos en Europa

En el grupo del Madrid, el Milan se hizo con la segunda plaza del grupo con un empate ante el Zúrich (1-1). Ronaldinho firmó las tablas en el marcador de penalti.

El Atlético de Madrid, por su parte, fue sonrojado por el Oporto en el estadio Vicente Calderón, aunque se mantiene en la Europa League gracias al empate del Chelsea ante un APOEL Nicosia que comenzó venciendo en Stamford Bridge (2-2). Un gol de Marcin Zewlakow apeaba virtualmente a los rojiblancos de la competición, pero Mickael Essien y Didier Drogba dieron la vuelta a la situació. Nenad Mirosavljevic cerraría el empate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento