Cesc Fábregas y Fernando Torres, cara a cara en la Champions

  • Gran duelo entre los españoles en la Champions.
  • Cinco jugadores de los nuestros son titulares.
  • Arsenal-Liverpool en cuartos de la máxima competición europea.
  • Encuesta ¿Con quién vas? | Foro Cesc es mejor que Torres.
Cesc y Torres, protagonistas en Londres.
Cesc y Torres, protagonistas en Londres.
Cesc y Torres, protagonistas en Londres.

Cesc Fábregas y Fernando Torres se retan esta noche en Champions (20.45, en Multimarcador) bajo el cielo de Londres y sobre el césped del Emirates. Los dos jugadores españoles lideran a Arsenal y Liverpool en la ida de cuartos de final, partido para el que ya se conocen las alineaciones.

El Arsenal de Cesc contará con otro español bajo los palos, Almunia, mienstras que en defensa formará con Touré, Gallas, Senderos y Clichy. En el centro del campo, Fábregas estará acompañado por Eboué, Flamini y Hleb. Adebayor y Van Persie serán los atacantes.

Por el Liverpool jugarán tres españoles: Torres, Reina y Xabi Alonso. Completan el once inicial Carragher, Hyypia, Skrtel, Fabio Aurelio, Mascherano, Kuyt, Gerrard y Babel.

Torres elogió en la previa del partido a su compatriota y compañero de la selección. De él remarcó que "es un jugador fantástico y para la selección es importante".

"Para mí lo importante es que el equipo gane, un jugador gana trofeos individuales cuando consigue títulos. No es un objetivo para mí, para mí lo importante es ganar títulos", dijo el ex jugador rojiblanco.

El Liverpool no vence al Arsenal desde 2000, pero la vuelta se juega en Anfield y ante su afición los de Benítez se crecen.

El fútbol de pase contra la táctica y el físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento