Cesc adelanta la salida de Antonio Conte del Chelsea

  • El centrocampista español se despidió de su técnico antes de que el propio club anunciara su salida.
  • El propio Cesc puede servir de moneda de cambio para la llegada del sustituto de Conte, Maurizio Sarri.
Cesc Fábregas, en su etapa con el Chelsea.
Cesc Fábregas, en su etapa con el Chelsea.
CHELSEA

Antonio Conte no seguirá dirigiendo desde el banquillo al Chelsea. El técnico italiano dejará el club londinense, al que llegó en 2016, para ser sustituido por su compatriota Maurizio Sarri, ex del Nápoles.

Sin embargo, antes de que el propio equipo inglés lo anunciara, ha sido uno de sus jugadores quien se adelantó a la comunicación oficial. El español Cesc Fábregas le envió un mensaje de despedida y buenos deseos a Conte, un técnico que, como el propio centrocampista admite, no le puso las cosas fáciles al principio.

"Gracias Míster por otro título de Premier League y otra FA Cup. No fue fácil para mi convencerte al principio, pero al final espero que te sintieras orgulloso de mi. Buena suerte en el futuro", escribió Cesc en twitter.

La labor de Cesc ahora será convencer a Sarri de que merece seguir en el Chelsea. Y es que el pago por el entrenador puede ser su propio traspaso. Según 'La Reppublica', Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer al internacional español al Nápoles para ahorrarse los 65 millones de euros en los que está tasado Sarri. Además, Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto italiano, está dispuesto a aceptar a Cesc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento