Cerezo responde a Guardiola: "Llevamos toda la temporada jugando con el mismo césped"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, durante un acto de la entidad.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, durante un acto de la entidad.
EFE
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, durante un acto de la entidad.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, respondió este jueves a las quejas sobre el estado del césped del Calderón que realizó el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"El césped lleva cambiado prácticamente muy poco tiempo y creo que está bien. Llevamos jugando toda la temporada con este césped y no hemos tenido ningún problema con nadie", dijo Cerezo tras una entrega de premios en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

Además, el directivo rojiblanco comentó que el encuentro fue "fantástico" para los espectadores. "Los dos equipos jugaron francamente bien. Todavía nos quedan 90 minutos, pero esperemos seguir adelante", apuntó.

"Fue una pena que el balón de Torres no entró, ellos también tuvieron un palo que no entró, pero la verdad que el resultado fue justo. Hicimos un partido espléndido y los jugadores se dejaron todo. Les mando un fuerte abrazo a todos, aunque ya se lo di anoche", agregó.

Cerezo también comentó que para la final que se celebrará en Milán el 28 de mayo desea que la jueguen ante el Real Madrid porque es lo que "espera todo el mundo" y "por supuesto" ellos también. "Nosotros vamos a luchar ahora por ganar primero al Rayo y luego al Bayern, iremos partido a partido", indicó, consciente de que su equipo deberá defender en Múnich el 1-0 logrado en el Calderón.

Sobre las declaraciones del chileno del Bayern, Arturo Vidal, que dijo verse "en la final de Milán" pese a la derrota en el Calderón, Cerezo tiró de ironía: "Pues igual va solo a Milán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento