Enrique Cerezo
Enrique Cerezo responde a periodistas. Captura de pantalla @Gol

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue cazado por los reporteros este viernes, días después de sus polémicas palabras sobre el dinero y las mujeres. El mandatario colchonero, lejos de arrepentirse, matizar o rectificar, arremetió contra los periodistas.

"No te han sentado muy bien a ti. A las mujeres a mi... No se me ha quejado ninguna. Las críticas, que las hagan. Todas las personas están expuestas a la crítica, yo también puedo criticar a todo el mundo. ¿O tú no puedes criticar a nadie?", le responde Cerezo al reportero de La Sexta."No me preguntes nada. Ya te lo digo yo que no, porque no admito ninguna pregunta del tipo este porque fue la mayor estupidez que he visto escrita y oída en cualquier televisión, radio o periódico", zanja el dirigente rojiblanco.

En la misma línea, aunque más enfadado, responde a otra periodista que le insiste por las críticas que ha recibido en estos días. "Que no la he vivido, que no me he enterado, porque yo no he creado ninguna polémica. Y como no he creado ninguna polémica, es un problema vuestro, de lo que escribís. Interpretáis las cosas como las queréis interpretar y yo las digo como las digo. Yo no tengo nada en contra de las mujeres, porque no he dicho nada en contra de las mujeres. No he dicho nada, díselo a tu jefe", respondió.

La polémica que Cerezo dice que no fue contra las mujeres llegó por una respuesta que le dedicó a Cristina Tirado, periodista de Cuatro, cuando le preguntó por el dinero que ya no tenía el Atleti tras la renovación de Griezmann. Cerezo dijo: "Yo de dinero no hablo porque es de mala educación y menos con una mujer".