El brasileño estaría fuera del partido contra el Getafe. El Celta anunció ayer, tras conocer la decisión del Comité de Apelación de desestimar el recurso presentado a la sanción de un partido impuesta al brasileño Fernando Baiano, que recurrirá ante el Comité Español de Disciplina deportiva.

El conjunto gallego, que solicitará la suspensión cautelar para el delantero, remitirá la mismas pruebas videográficas que ya presentó ante Competición y Apelación.

Cambios de Stoichkov

Si Disciplina deportiva no le da la razón al Celta hoy, Baiano no podrá jugar el partido contra el Geta, en el que los vigueses buscarán la salvación, a la espera del fallo de Betis y Athletic, y para el que el entrenado, Hristo Stoichkov, planea alinear al joven Jonathan Vila como compañero en el centro del campo del también canterano Borja Oubiña.

Nené aseguró que «las ganas de salvarnos son más fuertes que cualquier prima».
Balaídos estará lleno gracias a las entradas a dos euros. Para evitar la reventa, el club dispondrá de un dispositivo de seguridad en los aledaños del estadio.

 Vívelo con  la peña

Además de contarte minuto a minuto todo lo que suceda dentro del césped, también en www.20minutos.es podrás saber cómo vive la afición la última jornada de Liga. Ocho de nuestros redactores te contarán en directo cómo sufren o disfrutan los seguidores desde las peñas. Si ríen, si lloran, qué cantan y cómo animan. Lo haremos desde peñas del Real Madrid, del Atleti, Barça, Sevilla, Betis, Athletic, Celta, y Zaragoza.