Félix Carnero, director deportivo del Celta, admitió este jueves que el delantero noruego del Olympique Lyon John Carew es un objetivo del club.

Carnero también reveló que el Celta también pidió precio por el argentino Gonzalo Higuaín y fue tasado en cinco millones de euros, por el que el Madrid ha pagado 13.

Cuando se trata de un club como el Madrid, le suelen pedir más del doble del precio de mercado

"El Celta pidió precio por Higuaín y nos pidieron cinco millones de euros. El Madrid va a pagar más del doble, pero no es un jugador de Ríver, es de un club inversor. El Madrid es un club importante y cuando se trata de un club de esta entidad le suelen pedir más del doble del precio del mercado. Con esta operación quieren sacar tajada de su inversión", dijo Carnero a Efe.

Un lateral y un delantero

Carnero admitió que el Celta negocia con Carew, pero también afirmó que es difícil que lleguen otros refuerzos. "Va a depender de cómo empecemos la segunda vuelta y de las posibilidades económicas del club. Las prioridades son un lateral izquierdo y un delantero", señaló.

El director deportivo céltico descartó, asimismo, el fichaje del argentino Mauro Zárate. "Tiene un valor de 8 millones de euros y nosotros no podemos llegar a estos precios", añadió.